EMPRESAS LOCALES DEBERÁN CUMPLIR CON ESTRICTOS PROTOCOLOS PARA RETORNAR A LABORES UNA VEZ FINALIZADA LA CUARENTENA

07/09/2020.

Con la finalidad de entregar la mayor cantidad de información posible a empleados y empleadores, el Gobierno a través del Ministerio del Trabajo y Previsión Social, colocó a disposición de la comunidad el plan “Paso a Paso Laboral”, información que detalla una serie de etapas y recomendaciones destinadas a implementar un regreso seguro al trabajo en tiempos de pandemia.

Para conocer en detalle este plan, debe ingresar a www.pasoapasolaboral.cl, ahí encontrará información para el trabajador y el empleador, los protocolos a seguir, guías de autocuidado, entre otros.

Si Ud. tiene alguna micro o pequeña empresa y requiere información personalizada comuníquese con la Omil municipal al correo: omil@municoquimbo.cl.