Variadas ofertas de empleo tiene Feria Laboral en línea en la Región de Coquimbo.

21/09/2020.

Entre el 21 y 25 de Septiembre se encontrará disponible en la página web del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, la Primera Feria Laboral en línea de la Región de Coquimbo, la que dispone de 2290 vacantes de empleos en las distintas comunas de la región y zona norte del país.

Para postular, sólo deben ingresar a www.sence.cl, Feria Laboral en línea Región de Coquimbo y revisar las empresas y ofertas disponibles. Es importante, al momento de postular, tener su CV creado en una cuenta en trabajando.com.

Si necesita apoyo en su postulación, pida asesoría al correo omil@municoquimbo.cl y nos contactaremos con Ud.