REACTIVACIÓN ECONÓMICA: COMISIÓN DE DESARROLLO PRODUCTIVO COMUNAL SESIONÓ CON MIRA EN TRABAJO COLABORATIVO

29/09/2020.

Bajo una mirada de trabajo colaborativo se realizó una nueva sesión de la Comisión de Desarrollo Productivo Comunal (CDPC), importante instancia que reúne a  diversos actores que intervienen en el ecosistema de emprendimiento en  nuestra comuna y la región, la comisión que sesiona una vez por mes,  tiene como principal objetivo coordinar las acciones de los distintos departamentos u oficinas municipales, respecto del desarrollo productivo de la comuna de acuerdo a un plan de Desarrollo Económico Productivo Comunal.

La instancia se enmarca bajo los lineamientos y objetivos entregados al Departamento de Fomento Productivo de la Municipalidad de Coquimbo de contribuir al desarrollo del emprendimiento y empleo local, mediante un sistema integral de apoyo con énfasis en el entrenamiento, tecnologías, e innovación, generando redes con el mercado público y privado.