MUJERES DE COQUIMBO SE CAPACITAN CON MIRA EN APERTURA DE CAPITAL ABEJA 2021

El jueves pasado (20/05) una treintena de mujeres de la comuna de Coquimbo con ideas de negocios o emprendimientos se capacitaron ante la proximidad de la apertura del Fondo Concursable Capital Abeja de Sercotec en su versión año 2021.

La capacitación se realizó vía platofarma Meet de Google y participaron cerca de 30 mujeres de distintas edades y sectores de la comuna, todas ellas con alguna idea de negocio, quienes valoraron la instancia que les permitirá contar con mejores herramientas para enfrentar la postulación al fondo concursable.

En la reunión que se extendió por más de una hora se entregaron tips para una postulación exitosa, además de resolver dudas y consultas surgidas entre las participantes. Lo anterior se suma a las jornadas que el Departamento de Fomento Productivo de la Municipalidad de Coquimbo ha realizado este año para asesorar a los postulantes a los fondos PAR Turismo y Capital Semilla.