¡ÉXITO TOTAL! MÁS DE 30 MUJERES SE CAPACITARON EN SEGUNDA SOCIALIZACIÓN DE FONDO CAPITAL ABEJA

Este miércoles 2 de junio una treintena de mujeres de la comuna de Coquimbo con ideas de negocios o emprendimiento,  fueron el segundo grupo en capacitarse ante la apertura del Fondo Concursable Capital Abeja de Sercotec en su versión año 2021 para mujeres emprendedoras.

La capacitación se realizó vía plataforma Meet de Google y participaron cerca de 30 mujeres de distintas edades y sectores de la comuna, todas ellas con alguna idea de negocio, en la reunión  se entregaron consejos para una postulación exitosa, además de resolver dudas y consultas surgidas entre las participantes. Esta segunda jornada de socialización del Capital  Abeja se suma a las jornadas que el Departamento de Fomento Productivo de la Municipalidad de Coquimbo ha realizado este año para asesorar a los postulantes de los fondos PAR Turismo y Capital Semilla.